Registrado por Pro Consumidor
Bajo el No. CRF-0577-2017

BASES LEGALES PROMOCIÓN DELTA COMERCIAL

“100,000 VEHÍCULOS IMPORTADOS DE FÁBRICA”

1.- INFORMACIÓN DE LA ORGANIZADORA.

DELTA COMERCIAL, S.A., sociedad comercial constituida y organizada conforme las leyes de la República Dominicana, inscrita en el Registro Nacional de Contribuyentes (“RNC”) bajo el número 1-01-01193-9 con su domicilio social y asiento principal siendo Ave. Gregorio Luperón esquina Rómulo Betancourt, Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional, República Dominicana (en lo adelante referido como, “LA ORGANIZADORA” o por su propia denominación social)

INFORMACIÓN DE LA AGENCIA DE PROMOCIÓN. LINKPARTNERS R. A., S. R. L., sociedad comercial organizada y existente conforme las leyes de la República Dominicana, inscrita en el Registro Nacional de Contribuyentes (“RNC”) bajo el número 1-30-509890-1 con su domicilio social y asiento principal siendo la calle Marginal Núñez de Cáceres No. 366, Condominio Corporativo NC, 8vo. Piso, Local 801, El Millón, de la Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana. (en lo adelante referido como, “LINKPARTNERS” o por su propia denominación social)

2.- APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

Los participantes deberán realizar la compra de al menos un (1) vehículo o más de Delta Comercial o de sus dealers autorizados Participantes en República Dominicana, durante las fechas establecidas en estas reglas.

3.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

La promoción tendrá una vigencia desde el día primero (1ero) del mes de diciembre del año dos mil diecisiete (2017) hasta el día quince (15) del mes de diciembre del año dos mil dieciocho (2018).

Sin perjuicio de lo indicado más adelante, si por causas de fuerza mayor fuere necesario aplazar, modificar, anular o repetir alguno(s) del (los) sorteo(s), este hecho será notificado al público por los medios de prensa y página web con quince (15) días de anticipación a la nueva fecha propuesta habiendo comunicado previamente a la dirección ejecutiva de Pro Consumidor para fines de aprobación.

4.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR.

Tendrá derecho a participar de esta promoción cualquier persona física, ciudadano y residente en República Dominicana que sea mayor de edad al momento de la compra, que porte cédula de identidad válida y licencia de conducir vigente al momento de la compra.

No está permitida la participación de menores de edad.

5.- REQUISITOS PARA PARTICIPACIÓN:

6.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

Para participar, el consumidor deberá comprar al menos un (1) vehículo de DELTA COMERCIAL o de cualquier de sus dealers autorizados participantes.

Al momento de la compra del vehículo, el personal de ventas autorizado completará los datos del comprador en un micrositio y, una vez llenada la aplicación, el comprador deberá recibir un correo electrónico confirmando su participación en el concurso. En caso de que el comprador no tenga correo electrónico, el personal de venta autorizado imprimirá el formulario, debidamente completado con los datos del comprador y, ese documento servirá como constancia de su calidad de participante en el concurso. Estos datos serán almacenados en la data del concurso para participar en el sorteo final anteriormente descrito, de un Toyota Yaris 2018 – 0 kilómetros.

Los establecimientos participantes son están descritos

DEALERS AUTORIZADOS

DEALERS TELEFONO DIRECCION
CESAR MOTORS 809-472-1425 Santo Domingo
Av.27 de Febrero No. 100 Casi esquina Ortega y Gasset
AUTOLUJOSA 809-565-4005 Santo Domingo
Av. República De Argentina No. 3 Arroyo Hondo
COMERCIAL KARROS 809-540-8800
809-732-6555
Santo Domingo
Gustavo Mejía Ricart No.221-A
AUTO SOL 809-548-3030 Santo Domingo
Av. Núñez de Cáceres No. 80
AUTO HAUS 809-334-4111 Santiago / Santo Domingo
Av. J. F. Kennedy No. 34
OCHOA HERMANOS 809-576-1111 Santiago
Autopista Santiago - Navarrete Km 0.
P & P MOTORS 809-581-6133 Santiago
Autopista Duarte Km 1 Santiago.
ESPAILLAT MOTORS 809-578-0162 Moca / Santiago
Carretera Moca - Santiago Km 1 1/2
NEGRIN MOTORS 809-588-3036 San Francisco de Macorís
Av. Los Mártires 76
VEGAMOVIL 809-242-4444
809-573-1511
La Vega / Santiago
P A Rivera No. 3
ENRIQUE MOTORS 809-554-4371 Higuey
Carretera Yuma Km 1 1/2.
AUTO PANIAGUA 809-482-7302 Santo Domingo
Av. Romulo Betancourt No. 505
ANSELMO GUZMAN AUTO IMPORT 809-368-5838 Santo Domingo
Av. Luperón No. 84
AUTO ASESORES 809-682-5257 Santo Domingo
Ave .Independencia No. 553
CID AUTOS 809-594-8954 Zona Oriental
Av. San Vicente de Paul esquina Calle Bonaire
BLUE BAND INVESTMENT 809-565-7111 Santo Domingo
Av. Abraham Lincoln No. 552
FELIX AUTO IMPORT SRL 809-788-4467 Zona Oriental
Carretera Mella no. 37 Alma Rosa I

7.- RESTRICCIONES:

No podrán participar en la promoción los socios, distribuidores, accionistas, ejecutivos y empleados de LA ORGANIZADORA y/o LINKPARTNERS, agencias de publicidad, de promociones, de relaciones públicas, agencias de manejo digital o sus relacionadas de alguna manera con la promoción. Los premios NO son transferibles NI CANJEABLES por otros bienes. Para lo no establecido en estas bases nos remitimos al derecho común.

En el caso de que los ganadores sean descalificados o por cualquier motivo no puedan hacer uso de su premio, DELTA COMERCIAL, re-sorteará el premio de la forma aquí establecida.

8.- SELECCIÓN DEL GANADOR:

9.- PREMIOS DE LA PROMOCIÓN:

Conforme lo dispuesto anteriormente sobre la mecánica del sorteo, el premio consiste en un: Totota Yaris 2018 – 0 kilómetros

10.- RESPONSABILIDAD:

La responsabilidad de LA ORGANIZADORA y/o LINKPARTNERS será única y exclusivamente la de patrocinar este concurso y asegurar la entrega del premio a las personas que salgan seleccionadas como ganadoras. Bajo ningún concepto, LA ORGANIZADORA y/o LINKPARTNERS será responsable por lo siguiente:

Luego de la entrega del mismo LA ORGANIZADORA y/o LINKPARTNERS, no tendrán ninguna responsabilidad con los premios ni con su uso y manejo.

De igual manera, los participantes entienden que ni LA ORGANIZADORA ni LINKPARTNERS serán responsables por costos adicionales tales como el traspaso de la matrícula del vehículo a nombre del ganador.

LA ORGANIZADORA ni LINKPARTNERS, intervendrán, ni tendrán responsabilidad alguna por los inconvenientes y/o problemas y/o discusiones que se presenten entre el titular del registro o factura favorecido y cualquier otra persona en relación o disputa por la posesión y/o la titularidad de tal factura.

11.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

El concurso se sujetará a las presentes bases las cuales se encontrarán disponibles en las oficinas de LA ORGANIZADORA y en la página web www.deltacomercial.com.do. El participante de esta promoción acepta que el hecho

12.- MODIFICACIÓN, PRÓRROGA O CANCELACIÓN:

LA ORGANIZADORA en caso de fuerza mayor o causa fortuita, podrá modificar, las fechas de comienzo y finalización de la promoción, así como la fecha de los sorteos, previa notificación a la Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor indicando las causas que justifican tal modificación de acuerdo a lo establecido en el Articulo Segundo de la Resolución No. 009/2011 del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

De este mismo modo, LA ORGANIZADORA, podrá posponer la promoción o eliminar algún participante en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable de la empresa o de fuerza mayor en caso que pudiera comprometer la integridad de la marca o de la promoción.

Si el ganador, por causa directa o indirecta, cometiera cualquier tipo de acción que dañara la reputación de la compañía ORGANIZADORA sus representantes o agente, sus agencias de publicidad o mercadeo o bien sus relaciones en el mercado, podrá no entregar o suspender la entrega de premio.

13.- VALIDEZ DE LA PARTICIPACIÓN:

Cada participación debidamente completada con toda la información de contacto requerida y sometida o enviada dentro del Período de Acumulación de Participaciones constituirá una participación válida. Sólo se aceptarán participaciones recibidas durante el Período de Acumulación de Participaciones. Cada participante deberá someter el correo de confirmación de participación o el formulario impreso debidamente completado por el representante de ventas debidamente autorizado. Será requisito indispensable que se incluya toda la información solicitada. Todo registro o recibo incompleto, mutilado, falsificado o que aparente haber sido falsificado o muestre cualquier otro indicio de no ser un recibo auténtico será descalificado como participación y removido del Sorteo.

Cada participante releva de toda responsabilidad a LA ORGANIZADORA y/o LINKPARTNERS al representante de la misma e igualmente asume la misma, por participaciones sometidas luego de finalizado el Período Acumulación de Participaciones.

Toda la información recopilada por cualquiera de los métodos de participación será utilizada únicamente para los propósitos establecidos en estas reglas y a tenor con las políticas para el manejo de información personal según instituidas por LA ORGANIZADORA. Toda participación con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra manera impida o dificulte que LA ORGANIZADORA pueda identificar al participante, sea o no ganador, será descalificado y eliminado del Sorteo. Toda participación sometida incompleta, será descalificada y eliminada de participar en este Sorteo. LA ORGANIZADORA no se hace responsable por nombres, teléfonos y/o direcciones de correo electrónico incompletas o incorrectas.

Participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sus participantes sean inelegibles para participar del Sorteo. Todo correo de confirmación o formulario impreso mutilado, falsificado o que aparente haber sido falsificado, creada mediante programas computarizados o muestre cualquier otro indicio de no ser un correo de confirmación o formulario impreso o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima del Sorteo será descalificado de participar y removido del Sorteo, y el participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a cargo de LA ORGANIZADORA del Sorteo o sus agentes autorizados. Todas las participaciones deben contener toda la información requerida para ser válidas. Por el hecho de ingresar la información en el Sitio el Participante declara ceder y transferir, de forma gratuita y exclusiva, total y definitivamente, así como a título universal, en carácter irrevocable e irretractable, todos los derechos patrimoniales de autor sobre la Información al Organizador y a sus empresas afiliadas.

Las participaciones serán recibidas hasta el miércoles quince (15) de diciembre del año dos mil dieciocho (2018). Por lo tanto, esta fecha será la de cierre de aceptación de participaciones.

No podrán participar los socios, distribuidores, accionistas, ejecutivos y empleados de las empresas ORGANIZADORA, agencias de publicidad, de promociones, de relaciones públicas, agencias de manejo digital o sus relacionadas de alguna manera con la promoción. Los premios NO son transferibles NI CANJEABLES por otros bienes. Para lo no establecido en estas bases nos remitimos al derecho común.

14.- PERMISO DE USO DE IMAGEN:

Los participantes, autorizan el uso de su imagen en los siguientes términos: Para que la imagen, sea utilizada y/o adaptada por LA ORGANIZADORA, sus subsidiarias y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas, ceden el derecho a publicar y/o anunciar su nombre, voz, e imagen en diversos medios publicitarios, tales como prensa, televisión, radio, social media, como parte de las actividades publicitarias de la promoción, sin límite de territorialidad, hasta por un período de dieciocho (18) meses, y sin contraprestación, remuneración o compensación adicional alguna, ni reclamos por derechos de imagen a favor de cada participante, toda vez el uso de dicha imagen, este vinculado su participación en la promoción y declaran otorgar a favor de LA ORGANIZADORA, sus subsidiarias y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas, el más amplio finiquito que en derecho corresponda por el uso de su imagen en la promoción en los términos aquí establecidos, no reservándose acción ni derecho alguno en contra de las mismas.

15.- PROTECCION DE DATOS PERSONALES:

Los datos personales que el participante pueda proporcionar a LA ORGANIZADORA tendrán relación directa con su participación en la promoción “100,000 VEHÍCULOS IMPORTADOS DE FÁBRICA”. La temporalidad del manejo de los datos personales del participante será dieciocho (18) meses a partir de la fecha en que el participante haya proporcionado sus datos a LA ORGANIZADORA, dichos datos podrán ser transferidos a terceros, a propósito de la ejecución de la promoción. Una vez que el participante entregue a LA ORGANIZADORA sus datos personales, estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o jurídicas con las que LA ORGANIZADORA tenga alguna relación jurídica. LA ORGANIZADORA contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de los datos personales del participante por parte de terceros no autorizados. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos personales del participante podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley. El tratamiento de los datos personales del participante, que sean puestos a disposición de LA ORGANIZADORA bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado por LA ORGANIZADORA de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que desde este momento se entiende que el participante autoriza expresamente al LA ORGANIZADORA para tal efecto.

Se deja expresa constancia, que la ORGANIZADORA, ha adoptado y adopta todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes. Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas y en consecuencia, a los programas asociados al presente concurso, mediante los denominados "hackers", constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto la exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos.

16.- GARANTÍAS:

Al participar en esta promoción los participantes y los ganadores al ganar aceptan relevar de responsabilidad e indemnizar a DELTA COMERCIAL, a los auspiciadores y a sus matrices, subsidiarias, afiliadas, y a su agencia de publicidad, de promociones, agencia de manejo digital o de relaciones públicas, y a todos sus respectivos agentes, representantes, oficiales, directores, accionistas, y empleados (colectivamente "Partes Relevadas") de todo y cualquier perjuicio, daño, pérdidas, reclamaciones, acciones y obligaciones de cualquier tipo, causadas al ganador, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con éste, ocurrido como consecuencia de éste haber aceptado, poseído, usado, disfrutado, o no haber usado el premio; esto sin perjuicio de la garantía usual de piezas y fallos que le confiere DELTA COMERCIAL a adquirientes de vehículos similares (Toyota Yaris 2018 – 0 Kilómetros) . La persona ganadora, como requisito de aceptación del premio, suscribirá un certificado de elegibilidad, relevo de responsabilidad y aceptación bajo términos antes indicados, el cual le será provisto por el auspiciador.

LA ORGANIZADORA, hace constar por este medio que ninguna persona (natural o jurídica) está autorizada a recibir sumas de dinero de los participantes a cambio de premios u otro cualquier concepto.

17.- LÍMITE DE RESPONSABILIDAD:

LA ORGANIZADORA cumple con la comunicación de cómo, cuándo y dónde se entregará el premio y la responsabilidad finaliza una vez que el ganador ha recibido el mismo según lo indicado por LA ORGANIZADORA.

18.- DISPOSICIONES GENERALES:

La patrocinadora podrá variar las reglas y fechas de la promoción, el número de premios, así como cancelar, interrumpir o posponer la misma por causas atendibles o debido a la ocurrencia de fenómenos naturales, acontecimientos sociales, políticos o cualesquiera otras circunstancias que impidan el desenvolvimiento normal de la misma, así como en caso de que se detecte algún fraude en cuyo caso se procederá a notificar a la agencia de manejo digital y a la oficina de Pro-Consumidor.

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'ssh2.so' (tried: /opt/plesk/php/7.3/lib64/php/modules/ssh2.so (/opt/plesk/php/7.3/lib64/php/modules/ssh2.so: cannot open shared object file: No such file or directory), /opt/plesk/php/7.3/lib64/php/modules/ssh2.so.so (/opt/plesk/php/7.3/lib64/php/modules/ssh2.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory))

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: