¿Por qué Toyota?

Nuestra Visión -lo que nos mueve adelante-

Aquí en Toyota, somos más que una compañía de vehículos. Nuestro propósito no termina cuando un carro sale de la linea de producción. Es moldeado por el deseo de constantemente movernos hacia un mejor futuro.
Un futuro que tenga vehículos más seguros y ménos accidentes. Un futuro que tenga un mundo más limpio y saludable. Un futuro que sea mejor y más brillante para nuestras comunidades y nuestros niños.
Así es como logramos estos objetivos cada día.

Tecnología Ámbiental

camry qi wireless charging

Estrategias de Tecnología Ambiental

Por medio de la adaptacion de ahorro de energía y la diversificación de combustible, Toyota logrará el uso masivo de eco-carros y por lo tanto contribuir al medio ambiente.

garage remote

Archivo de tecnología

Desde especificaciones hasta descripciones técnicas detalladas, recoplamos información sobre el pasado, presente y futuro de la eco-tecnología de Toyota.

display audio

Baterías secundarias de siguiente generación

Como Toyota anticipa el uso generalizado de vehículos eléctricos en el futuro, hemos comenzado a investigar el desarrollo de baterías secundarias de siguiente generación con un rendimiento que excede en gran medida al de las baterías de iones de litio.

Calidad

camry qi wireless charging

Vehículos siempre mejores

Situamos la calidad en el centro de todo lo que hacemos, y buscamos constantemente manera de introducir mejoras para estar seguros de que ofrecemos productos y servicios de la mejor calidad.

garage remote

Historia de calidad

Desde que iniciamos nuestra actividad, siempre hemos estado analizando e implantando nuevas formas de mejorar la calidad.

display audio

Tradiciones de calidad

Muchas de las cosas que hacemos hoy para garantizar el máximo nivel de calidad en nuestras operaciones y en nuestros productos han formado parte de nuestra forma de trabajar desde hace muchos años.

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'ssh2.so' (tried: /opt/plesk/php/7.3/lib64/php/modules/ssh2.so (/opt/plesk/php/7.3/lib64/php/modules/ssh2.so: cannot open shared object file: No such file or directory), /opt/plesk/php/7.3/lib64/php/modules/ssh2.so.so (/opt/plesk/php/7.3/lib64/php/modules/ssh2.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory))

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: